jueves, 9 de junio de 2011

Las fichas de Deyna y un ejemplo de vida

Quiero compartir algunas fichas de antiguas investigaciones que encontré revisando una vieja biblioteca. Su autor, Andrej Deyna, me las legó hace muchos años en su lecho de muerte y debo decir con vergüenza, que se encuentran en mal estado. El paso del tiempo, la humedad, las inclemencias climáticas, las tormentas de nieve, el derrumbe de la planta alta de mi casa por la caída de un meteorito, dos terremotos, la erupción de un volcán, y uno de los más feroces tsunamis que arrasó Varsovia pueden sonar a excusas, pero lo cierto es que las descuidé un poco. Ahora trato de restaurarlas para que vean la luz (aunque tengo miedo de que la luz les haga daño).

Y ya que hablábamos de deporte, creo oportuno publicar alguna de las fichas que da cuenta de uno de esos ejemplos de vida, de aquellos que –al contrario de Flannagan– no se rinden y siguen adelante contra la adversidad.
En este caso María García Cambón, que a pesar de tener muchos éxitos deportivos, nunca pudo levantar una copa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario