domingo, 4 de marzo de 2012

Minirreportaje (ping pong) a Eric Gill


Tuve oportunidad de cruzarme con Eric en Londres en 1932. Tomamos un café para conversar. Yo quería entrevistarlo para Typoszniek Magaszine y me dijo que tenía muy poco tiempo. Le ofrecí hacerle un minirreportaje, a modo de divertimento. Tampoco quiso, estaba emperrado. 
Finalmente aceptó.
Hoy comparto sus respuestas con ustedes.



Eric, un santo:
San Bernardo
¿Un lugar para viajar?
Hay muchos que quiero visitar, tengo amigos afganos, pekineses...
¿Qué cine te gusta?
Me gusta el cine de acción, disfruté mucho de “Perros de paja”, “Tarde de perros”, pero también “Babe, el chanchito valiente”
¿Algo latinoamericano?
“Amores perros”
Una pregunta más íntima ¿slip o boxer?
Boxer, sin duda
¿Qué quisieras ser si no fueras tipógrafo?
Labrador, tal vez pastor –me dijo ya con algo de fastidio mirando su reloj.

Hombre de pocas pulgas, sin duda. Hoy me pregunto si me habrá dicho la verdad o me habrá metido el perro.



2 comentarios: